dijous, 1 d’octubre del 2015

CURSO DE KINESIOLOGIA DEL SER, 1º bloc

KINESIOLOGIA DEL SER 

Con esta formación completa de Kinesiología, aprenderás una herramienta valiosa para poder aplicar en tus consultas e incluso para iniciarte y trabajar desde el primer día con ella. En ella aprenderás de forma teórica y práctica cada temática. Para llevar a cabo tanto tratamientos específicos (todo tipo de ansiedad, esguinces, insuficiencias,…), como tratamientos más holísticos (fibromialgía, depresión, migrañas, etc..).
En la formación aprenderás a elaborar los Test de Kinesiología con total efectividad, además cada Test específico de cada sistema o  estructura. También se enseñan como corregir o equilibrar cada estructura o sistema con técnicas muy simples. Así es que nos adentraremos en el mundo del  sistema estructural, aprendiendo a manipular cada estructura.
El sistema bioquímico, viendo los diferentes desequilibrios orgánicos, intolerancias, intoxicaciones, deficiencias de vitaminas, o la necesidad de la toma de algún tipo de suplemento para equilibrar la flora bacteriana o tomar algún tipo de drenaje.
A nivel emocional o psíquico  veremos las causas de todo tipo de patología. O creencias instauradas a partir de diferentes sucesos en nuestra vida. Teniendo en cuenta además las diferentes adaptaciónes que puede crear en el organismo.
Contemplaremos también todo el tema de geopatías, problemas de Ionización, campos interferentes. Así como también a nivel de procesamiento de la información veremos que parte del cerebro es la que esta involucrada.
A nivel de sutil o energético veremos todo el tema de meridianos, chacras, campos interferentes, etc
Todo esto y mucho más lo englobaremos  de forma muy fácil para generar una terapéutica rápida, efectiva y con grandes beneficios para salud.
El curso tiene como duración 11 meses, repartidos de Octubre 2015 a Setiembre del 2016. La totalidad de horas cursadas supera las 160 horas.
Estas se dividen en más de 100 horas de práctica y 60 de teórica. EL CURSO SE DIVIDE EN DOS MÓDULOS I Y II. 

Metodología 

Aprender los diferentes test de kinesiología y sus diferentes aplicaciones principales. De forma teorica-paractica, se desarrollarla las capacidades innatas de cada persona aplicadas a cada sistema específico y se desarrollará de forma precisa, con los conocimientos necesarios para poder comprender regular y equilibrar o potenciar cualquier proceso que nos podamos encontrar en consulta.
Se integrará una visión holística del ser humano a través de la comprensión de las leyes del Ser. Para ir en busca de la causa del problema, encontrar la solución y potenciar las capacidades del cliente.

Beneficios


Encontrar los diferentes desequilibrios del ser humano y sus posibles causas, teniendo en cuenta todos los sistemas del ser humano.
Identificar las diferentes vías neurológicas por las que se ha llegado al desequilibrio y cambiarlas por unas nuevas para conseguir la sanación y la evolución de la persona.
Obtener una información completa, de las diferentes formas de llegar al desequilibrio y conocer cantidad de correcciones para equilibrar a la persona y potenciarla.
Saber que integras unas herramientas base, para saber que tu trabajo va  a ser impecable, respetuoso y con la máxima seguridad, de que la persona está preparada para recibirlo, nunca sobrepasando sus límites de tolerancia del momento actual.
Además se tendrá la oportunidad de un crecimiento personal y una evolución al tomar consciencia de muchas de tus propios conflictos.


KINESIOLOGIA DEL SER –
Tipo de Curso:Presencial
Convocatoria 2015:nov-15
Lugar:Centre Natura c/ /pare coll nº10 1-3 CD: 08500
Fechas:Inicio: 2 de Noviembre de 2015
Condiciones de inscripción:Reserva de plazas ABIERTA
Duración:Primer Módul 6 meses
Horario:Grupo Lunes tarde: de 17:00-21:00hs
Precio:150 €*/ mes IVA incluido (6 cuotas en total)
Matrícula:60 €
Forma de pagoReserva por transferencia, tarjeta de crédito o efectivo
Diploma acreditativo:SI